jueves, 25 de diciembre de 2014

Hyatt

Diciembre 25, 2014

Recién hemos llegado de la cena de navidad, el hotel Hyatt, nuevamente, como es costumbre, como lo hacemos tradición, con su crema de queso emmental con peras al vino blanco, una delicia que nos sorprendió.
De guarniciones nos acompañamos con crutones, panes artesanales rellenos y en costras crujientes, puré de papa al cilantro, verduras a la plancha con chimichurri que se olía delicioso y fuerte.
El mini lomo de salmón en costra de curry rojo y reducción de balsamico era la gloria.
A pesar de ya casi no querer, me comí un hermoso T-bone que tenia la carne en punto 3/4 apenas jugando con mi paladas carnivoro, todo acompañado del tradicional ponche navideño, así como de una copa de vino Merlot de la casa Domecq, y una limonada con agua mineral complementaron la velada.
Brindamos, por que no podemos hacer mas por los que no estuvieron, entre nosotros, como tradicionalmente lo hacemos, no extraño a nadie en la mesa, por que aquellos a los que amo, estan siempre presentes en mis pensamientos, la mesa es amplia, pero mis pensamientos tienen un jardín mas amplio.
Bibi tomo un whisky red label, el cual apenas hizo efervescente la noche tranquila y tremendamente húmeda del hotel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...