martes, 9 de julio de 2013

Aniversario

Puede costar trabajo llevar una relación..

Más compartir mi tiempo con Bibi se ha vuelto una rutina agradable. Parte de esta porción egocentrica de mi ser, la cual se rehusa a desprenderse de la individualidad y ser parte de la colectividad simbiotica de la pareja tradicional, se resiste y presenta pequeños artilugios para boicotear esta relación.

Artilugios que hasta la fecha no han dado resultado.

El calor ha sido impresionante en la ciudad, los edificios que se presumen inteligentes solucionan sus necesidades geotermicas con carisimos y elevados sistemas de congelación, de los cuales uno puede presumir que esta en un refrigerador en medio del desierto.

Y esta condición ha favorecido esta irritable tos que cada noche nos aqueja.

Ya es tarde, Bibi espera pacientemente que termine de redactar mis pensamientos en la compu, y espero que su paciencia mida lo mismo que las combinaciones de las teclas me ofrecen en su infinita gloria.

Hay pensamientos que son como hojas, pesadas y a la vez tremulas de caer al firme suelo, donde una vez que aterricen, solo seran humus de las raices, volviendo al origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...