jueves, 22 de diciembre de 2011

Monologo


¿Te gustan los monologos?, a veces a mi tambien, no siempre, mas hay dias que me agrada la idea de poder escuchar una sola idea, una sola perspectiva, con el cual puedo no estar de acuerdo, pero me entretiene, eso puede ser entonces el porque a veces, solo me siento a escucharte, ¿lo pudieras creer?.
Debe tener su belleza estar todo el dia acostado, esperando, solo esperando, creando lentamente con la suavidad de un estilografo.
Ponia pequeñas notas obscenas en tu locker, cuando me llamaron la atencion, supe lo condicionado que estaba.
Estaba, a pesar del tiempo, solo podre suponer tu nombre.
Ya no regrese.
Abro mis manos y suelto tu recuerdo. No duele, por que no habia nada. Los rios cantan la miseria de la roca.
El aire bota, rebota en el cuarto, el frio... se fue.
Ahora siento el calor de los tipicos dias veracruzanos, que vano fue el invierno, vano y cruel, de haber sabido que se detendrian mis pasos al ver los tuyos, que miseria humana.
Recordarte, recordarte, pensarte pasar, ahora ya no estas. Te vere en el futuro en los pasos que ya no ando. 
Superare escribir, como disfrutar cada trazo, suave, por que ahora, ahora ya no tengo prisas ¿lo entiendes?, no lo se. El estilografo derrama la tinta, imprime peso, distribuye el caos de mis pensamientos.
Ordena        Recrea        Aroma        Entretiene         Limita
 Organiza      Divierte     Puerta         Afina                Desgasta
   Clasifica      Suelta        Diverge       Discurre           Licua
     Define         Va             Balancea      Horizonte         Rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...