domingo, 28 de julio de 2013

Salmonellas

Conformadas por algunas cientos de miles, como duele tenerlas en la panza haciendo su revoltijo, veamos.

La salmonella puede producir fiebre entérica, dolor estomacal, diarrea, entre otros malestares.

Su periodo de incubación va desde las 4 a 6 horas hasta las 10 semanas, así que lo que haya comido dentro de este periodo puede ser culpable de mis síntomas repentinos, por el momento voy a culpar solemnemente al pollo de Chedraui, sin tener mas en cuenta otros factores que el stress, jejeje.

Bueno, eso me dijo la doctora, ya que el muy bastardo asesino de pollos, o sea la salmonella, no Chedraui, es una bacteria oportunista, es decir, debe tener una situación aliada para generar un crecimiento exagerado y tumbar a este ejemplar humano de casi 100 kilos.

Y a fuerza de pegarle con el poderoso Bactrim, creo que la salmonella y yo, hemos hecho las paces y mediado una tregua de fin de semana, lo cual es bueno, ya que este fin de semana no tocare una gota de alcohol y eso puede ser provechoso para pensar mejor mis opciones respecto a mi futuro inmediato.

File:SalmonellaNIAID.jpg

He aquí una foto de mi destructora, la cual seguramente no estará pululando en mis intestinos en los próximos días.

A pesar de que no suelo hacer recomendaciones alimenticias o sanitarias en mi blog, sugiero querido lector desvelado que no comas fuera de casa, lava todo antes de hacerte algo de comer, principalmente las manos, y también después de ir al baño, no querrás que una prima muy cercana, bueno, se que no están emparentadas, pero como son bichos irritantes, pues a lo mejor también puede colarse una E. Coli, un Enterobacteria, u otros amigos que les encanta eso de poblar los estómagos ajenos para hacer una pachanga bacteriana.

Lo que realmente me dolió, fue la fiebre, casi 38.2 como midió mi esposa, es decir, no inventes, no se aún como llegue a casa.

File:Bacillus cereus and Escherichia coli.jpg

Aquí una foto de la E. Coli, la cual también pudo estar involucrada en el atentado contra mi vida.

JAJAJA.

Léase que ahora me siento muy bien, como dijeran por acá, enfermo que come, caga y mea que el diablo se lo crea.

Y así mis días, en las próximas semanas pienso volver a las andadas con eso de las consultas, a lo mejor en esta ocasión todo salga como lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...