jueves, 28 de febrero de 2013

Ventanas y mesas

Es increible la maravilla que es la vida, hace algunos años, cuando era niño, pensaba en mi futuro como en una rara colección de multiples sucesos que se irian desenvolviendo sin que yo estuviera siquiera conciente de sus alcances.


Nunca habia soñado con tener un carro o casa, simplemente me veia feliz, contento, con esperanza.


Mas la realidad es que no imaginaba como seria. Al dia de hoy, desayuno en casa, tengo cosas y muebles, carro, un trabajo estable, horarios muy predecibles, tiempo.


Un sitio donde descansar, una mujer que me quiere y atiende, una cama que se prepara constantemente para mi reposo.


Tengo comida en el refri, utensilios suficientes para prepararme cuando lo desee manjares deliciosos.



Y también, una compañera de viaje, la cual se empeña en colocar canciones de Emmanuel y de la Diva de la banda, y yo claro esta, de colocar a Serrat, a Filio, al Aute, al Sabina, y sin en cambio estar de acuerdo.

Mas no imaginaba estar agradecido, y lo estoy.

Gracias.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...