viernes, 2 de noviembre de 2012

Resumen Viaje

Ha pasado una semana desde mi llegada a México, hoy la ciudad me sorprendio por las mañanas, mientras caminaba buscando mi desayuno.

Ya faltan solo unas horas antes de irme nuevamente al sur de mi país.

Estos dias me han dado el tiempo necesario para pensar adecuadamente en las opciones de mi vida, y de las oportunidades que tengo en mis habilidades.

Algunas de las cuales aun debo perfeccionar, y analizando un poco mi vida, he dado pasos firmes para poder desarrollarme en el aprendizaje y enseñanza de la optometria.

Aunque aun me hacen falta muchas herramientas, que algunos considerarian importantes, seguir preparando mi camino lo es mas aún.

Y eso pienso seguir haciendo.

El Df me recibio y me dejo ir, sano y salvo aun, mis recuerdos de largas caminatas en el centro historico son algunas de las cosas que nunca olvidare.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...