lunes, 7 de febrero de 2011

Un dia con hermanos.

Omar pensando acerca de como rockear mas a gusto, por ellos volvi a sentir la aficion por los videojuegos, desde el Metal Slug, que hace muchos años jugue en las consolas de a peso, hasta el Doom que recientemente acaban de terminar, todavia recuerdo el juego de Quake Arena, uno de los primeros multiplayer que conoci, y al que me volvi adicto hace algunos años.
Mas ahora los veo a ellos jugando con los nuevos controles del XBOX y los nuevos Wii, caramba, ha pasado mucho tiempo.

Mas nunca es demasiado tiempo ellos viviran el furor del Kinet, y los revolucionarios juegos de 3D que estan apareciendo gracias a las nuevas tecnologias.

Dentro de algunos años ellos quizas en sus propios blogs y bitacoras podran afirmar lo que en estos momentos yo afirmo, coño, como pasa el tiempo.

Bueno yo aun me entretengo haciendo burbujas.



Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. el tiempo no pasa, se queda en cada uno de nosotros. El polvo es el mismo polvo, el entretemiento se volvio mas virtual y nos enajena. Ya mismo el escribir esto no era posible cuando eramos pequeños, solo escribir a mano una carta. Abrazos mi nostalgico hermano.

    ResponderEliminar
  2. Así es bro, segundos que se desmoronan cuando los tocamos, si es tan vano y fatuo, no es volver al nihilismo?

    ResponderEliminar

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...