domingo, 26 de marzo de 2017

Oportunidades

Abrir la puerta con la mano izquierda, quitarme el zapato con el pie con el que nunca lo hago, tomar un helado de un sabor que no conozco, ir por una ruta que no es la acostumbrada, hacer cosas que usualmente no haría.

Eso es crear oportunidades.

Las oportunidades las creo diariamente al hacer todo de una forma diferente a mi rutina diaria, por el único placer de crear otra oportunidad.

Es la única forma que tengo de romper con la maldita rutina. Aunque la rutina, hace un par de meses ha dejado de quejarme, ahora todo ha sido muy diferente cada día, y eso como que me agrada.

Incluso a veces, he prendido la televisión para contaminarme un poco de la información vacía de la caja hipnotizante, aunque prefiero siempre, el contacto real de la humanidad en mis sentidos estructurados.

Y en efecto estoy probando esta nueva forma de vida que consiste en transmitir mi conocimiento, a través de un método.

Funcional, practico, pragmático y resumido.

Palabras que tienen que aterrizar adecuadamente en cada una de mis intervenciones, sin duda, debo nuevas palabras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Privado, no comentes de mas...

Escribir es una cosa rara

  Escribir es una cosa rara, es un evento que suele acompañar las madrugadas descafeinadas, cuando el acoso laboral te deja en visto, cuando...