Ir al contenido principal

Una nueva etapa.



Primero de muchos posters mas que seran rotados en la "araña" que compre hace un par de semanas, estos diseños tienen la funcion de poder proveer de informacion a los pacientes que estan sentados en la sala de espera de la clinica.
Discreto, sin mayores pretenciones, no deseo terminar moliendo algo por lo que abogo, dignificar en vez de comercializar, aunque en el proceso podemos mejorar mucho la calidad de la atención.
Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tlaquepaque, color y fiesta

Es normal entonces salir a la calle y encontrarse al mariachi cantando cielito lindo, caminar unos metros y encontrarse algún artista callejero realizando un dramatico malabar, en un restaurante los finos tonos de una voz de soprano cantando canciones de Javier Solis, los niños gritando alrededor del parian principal. Ya me estoy habituando a sus calles estrechas, a su trafico lento, al aire que discurre siempre como una ventisca permanente, con un aroma entre aceite quemado y arena de montaña, al polvo que diario deja su inmoral huella en todo aquello que lo rodea. Cuando camino de regreso, ya no es raro para mi, almorzar con imitadores de buena voz, con los payasos de la cuadra, con el mariachi del Patio. Es Tlaquepaque los hostales por la noche, el silencio abruptamente quebrado por ruidos consistentes de las risas embriagadas, ellas embriagadas ellos hilarantes. Ya no es raro entonces, encontrar mi sombra deseando salir del encierro del consultorio, solo para unirse a la radiante vida…
Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo Yo nací en la cara mala Llevo la marca del lado oscuro

Jarabe de Palo, El lado oscuro

Hablar de lo cotidiano, parecería fácil, pero no lo es, ahora hasta la cotidiano es cada vez más denso, como el humo que recorre tóxico por la ciudad, dejando una suave brisa cancerosa que se desplaza con cada respirar al interior de mis pulmones vociferantes y sangrantes.
Hablar de la cotidianidad es la esperanza de que todo pueda salir bien, que las cosas cuando las esperas, surgen de maneras incontables para seguir el trazo de lo que ya esta planeado.
Seguir hablando de la cotidianidad es penetrar con una mordaza en el intrincado laberinto de la soledad, las paredes estrechas, el vaho húmedo del baño, el delicado diseño de la telaraña, un dolor de cabeza por el olor nauseabundo que penetra en el aire tóxico, ya no queda nada que decir.

Anochece en Agua Dulce

Siempre fue difícil recordar, mis primeras memorias están intrincadamente relacionadas con la penumbra, con la humedad, con el calor de ese pueblo.
Cuando la conocí tenia el color de la canela en la piel, una mirada traviesa y muy despierta, con un andar de yegua, como las hembras del sur de Veracruz, de las que nacen ya sabedoras de su poder mágico y cautivador, el cabello negro azuloso, platicábamos poco, realmente aprendí a conocerte con el tiempo, cuando ya siendo mayores nos volvimos a encontrar con realidades muy distintas a las que teníamos cuando niños.
Puedo recordar tu risa, estridente y llena de la algarabía de mi amado Veracruz, puedo recordar tu diario caminar por el pueblo entre las montañas, primero acompañada, luego sola, pero con dos retoños que se parecían más a ti que a nadie más.
Ten cuidado y cuidate mucho, fue lo ultimo que recuerdo haber dicho la ultima vez que te vi, llevamos a los críos a pasear al malecón, me decían tío, aunque sabemos que no era nada de ello…